Plataforma del Hormigón

Concretando un futuro sostenible

Cursos

edX es una plataforma virtual, fundada por Harvard y MIT, en la cual, universidades líderes en los rankings mundiales ponen a disposición sus cursos, materiales de estudio y profesores, de manera gratuita y con la posibilidad de obtener una certificación. Desde la Plataforma del Hormigón, en colaboración con edX, queremos destacar aquellos cursos relevantes para la industria de la construcción y el desarrollo sustentable. Para más información, consultar el sitio web de la organización:  www.edx.org

7 de febrero de 2017
Essential Tools For The Low Carbon Economy
Investigate global climate change policies and learn the essential skills organizations need to be financially competitive in a low carbon economy.
Duración: 5 semanas

27 de febrero de 2017
Engineering: Building with Nature
Learn how to use ecological and engineering design principles to develop more effective and sustainable hydraulic infrastructure.
Duración: 5 semanas

28 de febrero de 2017
The Architectural Imagination
Learn fundamental principles of architecture - as an academic subject or a professional career - from a study of history’s important buildings.
Duración: 10 semanas

1 de marzo de 2017
Urban Design for the Public Good: Dutch Urbanism
Through a unique Dutch approach learn how to design landscapes and cities in response to social and environmental challenges.
Duración: 8 semanas