Plataforma del Hormigón

Concretando un futuro sostenible

Cursos

edX es una plataforma virtual, fundada por Harvard y MIT, en la cual, universidades líderes en los rankings mundiales ponen a disposición sus cursos, materiales de estudio y profesores, de manera gratuita y con la posibilidad de obtener una certificación. Desde la Plataforma del Hormigón, en colaboración con edX, queremos destacar aquellos cursos relevantes para la industria de la construcción y el desarrollo sustentable. Para más información, consultar el sitio web de la organización:  www.edx.org

15 de junio de 2017
Liderando el Desarrollo Sostenible de las Ciudades
Este curso, impartido en español, presenta los desafíos sectoriales e intersectoriales y las prácticas para promover el desarrollo sostenible de las ciudades en América Latina y el Caribe.
Idioma: Español
Duración: 6 semanas

10 de julio de 2017
Sustainable Urban Environments
Learn how integrated systems and individual actions can shape sustainable cities, generating higher quality of life for the future.
Idioma: Inglés
Duración: 6 semanas

24 de octubre de 2017
Circular Economy
Learn how to design various structures of a biobased supply-chain and how to choose the best alternative based on quantitative analysis.
Idioma: Inglés
Duración: 9 semanas